El Anticuario Abandonware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emuladores Consolas Sega (recomendados)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raycool
Nivel 2
Nivel 2
raycool


Mensajes : 78


Emuladores Consolas Sega (recomendados) Empty
MensajeTema: Emuladores Consolas Sega (recomendados)   Emuladores Consolas Sega (recomendados) I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:04 pm

Para Sega Genesis/Sega CD/Sega 32X - Sega Master System y Game Gear:
Kega Fusion: El mejor emulador de Sega Genesis/Megadrive y sus add-on (el Sega CD y 32x), para éstos últimos requiere de las bios correspondientes, no son difíciles de encontrar. Además emula Sega Master System y el Game Gear, infaltable para todo fan de Sega.
http://www.eidolons-inn.net/tiki-index.php?page=Kega

Para Sega Saturn:
SSF: El mejor emulador para Sega Saturn, hasta ahora juego que he probado ha corrido sin problemas, no requiere bios pero según la página algunos juegos puede que funcionen mejor con una bios instalada, muchos de los juegos que salieron para varias consolas tienen su mejor versión en la Sega Saturn (como Rayman o Castlevania Symphony of The Night) además de juegazos exclusivos para ésta consola, como NiGHTS into the dreams o Astal y muuuchos más.
http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html

Para Sega Dreamcast:
nullDC: El mejor (sí, les traigo todo lo bueno señores) emulador para Dreamcast, no se que tal va de compatibilidad pero no me ha fallado en nada de lo que he probado, puedes jugar esos clasicos de Dreamcast incluso en Full HD si el procesador y la tarjeta gráfica te lo soportan. Si tienes un pc muy modesto las primeras versiones de éste emulador no pedía mucho pc (me jugué el Sonic Adventure 1 y 2 completos en un Pentium 4 3.06 ghz con una geforce 5200), las versiones más nuevas piden más pc pero la precisión y calidad de la emulación es mucho mejor.
http://code.google.com/p/nulldc/




-------------------------------------------------------
Como referencia, tengo un core i3 2120 a 3.30 ghz y antes tenía un Dual Core e5700 a 3.00 ghz (ambos acompañados de una tarjeta de video Ati Radeon HD 5670), con esos procesadores me funcionó bien la última versión del nullDC, jugando a 1080p, además de correr perfectamente bien el SSF. Mucho antes tenía un Pentium 4 con HT a 3.06 + una tarjeta de video nvidia geforce 5200 y me corría bien el nullDC en sus primeras versiones (en versiones posteriores se veía lento), también con ese procesador el SSF andaba lento, pero algunos juegos corrían bien con algunas ralentizaciones (recuerdo que el SoTN y el Darius Gaiden corrían así).




Última edición por raycool el Jue Ene 17, 2013 9:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/raycool
erik19borgnia
Admin
Admin
erik19borgnia


Mensajes : 147

Edad : 31

Emuladores Consolas Sega (recomendados) Empty
MensajeTema: Re: Emuladores Consolas Sega (recomendados)   Emuladores Consolas Sega (recomendados) I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:29 pm

Molto grazie! Yo para Génesis uso otro emulador, el Gens Razz.


Erik
Volver arriba Ir abajo
https://elanticuario.foroargentina.net
 
Emuladores Consolas Sega (recomendados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emuladores Retro Nintendos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Emulación :: Emuladores-
Cambiar a: