El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alien Rampage

Ir abajo 
AutorMensaje
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Mensajes : 209

Edad : 29

MensajeTema: Alien Rampage   Miér Mayo 02, 2012 11:45 pm


Ficha técnica
Año: 1996
Género: Acción/Plataforma
Productor: Inner Circle Creations
Distribuidor: Softdisk Publishing
Idioma: Ingles
Version: CD

Review (Por Abandonia)
Alien Rampage es la clase de juego que me hubiera encantado en 1993. Desafortunadamente, no pude jugarlo en 1993 porque no fue publicado hasta 1996. Eso fue tres años de 1996, dos después de WarCraft y X-Com, y para 1996 aquellos juegos ya tenían secuelas. El mercado de los videojuegos se había movido más allá de los juegos de disparos de plataformas y había entrado en la era de la 3D y los RTS (Estrategia en Tiempo Real). Alien Rampage entró en el mercado demasiado tarde. Tal vez lo desarrolladores estaban esperando revivir un género abandonado. Tal vez este juego había tenido un desorbitado y largo ciclo de desarrollo. Pero cualquiera que sea la razón, esta marca el primer y último juego asociado con el equipo de desarrolladores de "Inner Circle Creations."

Este juego pudo haber sido importante si el campo del juego hubiera tenido un poco más de nivel. Este presumía de 5 niveles de fondos que se movían en multi-paralaje, controles suaves, un innovador esquema de apuntar y sangre, mucha sangre. Toma una de tus siete armas disponibles y acaba con los caracoles o con las plantas carnívoras alienígenas o haz click en un monstruo que parece cangrejo o un hombre lagarto que lleva un escudo y serás recompensado con un baño de vísceras. Pero no todo lo que se mueve es tu enemigo. Un pequeño y extraño hombre con una manta te venderá armas con las monedas que has recolectado. Los amigables wyverns te llevarán en sus lomos a través de la jungla. También hay Moorgs por ahí, esclavos bestiales que a menudo te ayudarán si los liberas. Los Moorgs abrirán las puertas que tu no puedes, se pondrán en botones por ti, te darán monedas, y en al menos un caso (en el primer nivel) se inclinan para que subas en sus espaldas para alcanzar un saliente alto.

La historia del juego comienza cuando el anti-héroe alienígena, quien parece el hijo entre Kermit la rana y Gene Simmons, es derribado sobre un planeta primitivo y jura vengarse mientras busca las partes para reparar su nave. No es que necesite la excusa. Mi suposición es que este tipo había llegado al planeta porque no había nada en la TV a excepción de repeticiones.

Los puzzles en el juego son bastante normales, encuentra el interruptor, consigue la llave, y dirígete a donde no podías ir antes. No siempre es tan obvio el efecto de un interruptor, así que podrías tener que buscar un poco por ahí. Generalmente no es tan malo y no tienes que regresar demasiado a menos que no tengas idea de lo que hacía ese último interruptor o porque permanecías cayendo en el mismo agujero hasta una de las primeras partes del nivel. El juego hace un buen trabaja al darte el suficiente tiempo de juego. Todos los 20 niveles son bastante grandes y los puzzles se aseguran de que no te los saltes.

En 1996 este juego podría haber necesitado ser mucho más innovador que lo que fue si quería tener éxito contra los gigantes de la época. Pero eso ya no importa. El tiempo, el gran ecualizador, ha disminuido el puño de aquellos que golpeaban fuerte y ahora podemos disfrutar de ese juego que podríamos haber pasado antes por sus propios méritos.

Imagenes



Descarga
Alien Rampage (11 MB) por Mediafire

Corre perfectamente emulandolo con DOSBox.

Agradezco a todos aquellos que siguen mis aportes. Un abrazo.

___________________________________________________
¿Qué es un hombre? ¿Qué es lo que ha conseguido?
Si no se tiene a si mismo, entonces no tiene nada.
-Frank Sinatra-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alien Rampage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALIEN WARRIOR, EN PROSESO
» Traje de ALIEN (Grusdek)
» Alien Diorama.
» Deck Alien
» Alien Queen por Zeratul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Juegos Abandonware :: Arcade / Plataforma-
Cambiar a: