El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dino Crisis 2

Ir abajo 
AutorMensaje
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Mensajes : 209

Edad : 29

MensajeTema: Dino Crisis 2   Jue Jun 28, 2012 7:05 pm


Ficha técnica
Año: 2000
Genero: Acción
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Virgin Interactive
Formato: CD
Idioma: Español

Las siguientes líneas fueron sacadas de Gametofilia.

Historia
El Argumento del juego nos explica como se ha seguido continuando con los experimentos del científico Kirk aun a sabiendas del incidente que pasó años atrás en la Isla Ibis (Dino Crisis 1) por lo que otro "accidente" ocurre, pero esta vez el problema es de proporciones bíblicas al ver como no solo el centro de Experimentación ha sido trasladado en el tiempo a una jungla del cretácico repleta de dinosaurios sino que también lo ha sido una base militar cercana y toda una ciudad entera civil llamada Edward City. Como respuesta el gobierno pone en marcha una operación conjunta entre los agentes secretos del SORT y las fuerzas armadas del TRAT para viajar a la época donde están situada la ciudad y los centros de experimentación y rescatar cuantos supervivientes sea posible y recuperar todos los datos posibles sobre la Investigación 3ª Energía. Es ahí donde nos ponemos en el pellejo de la agente secreta Regina y del soldado Dilan Morton. Un Argumento con viajes temporales, un pelotón de soldados entrenados en misión de rescate, un enemigo desconocido. A muchos les sonará de haberlo visto en más de una película, por lo que cae en muchos clichés cinematográficos haciendo que parezca una historia de película de serie B. Pero el argumento está muy trabajado, cuidado y nos encontraremos con muchas sorpresas y giros argumentales.

Gráficos
El estilo visual de este juego es como muchos de ustedes recordaran haber visto en los Resident Evil: Personajes poligonales pero con escenarios pre-renderizados y con ángulos de cámara predeterminados, es decir que solo se mueve la cámara al cambiar a una parte del escenario. Los que ya han jugado a la saga Resident Evil no verán nada nuevo. Y es que, como mencioné antes, la historia no solo transcurre en un sitio en concreto como en los Resident Evil, sino que transcurría en varios a la vez. Por lo que visitaremos a lo largo de la aventura escenarios de lo más variopintos en los que ninguno cae en la monotonía. Visitaremos desde las frondosas junglas del cretácico, pasando por típicos laboratorios ultra secretos, una cuidad enterita asolada e infestada de dinosaurios en plan Raccoon City pero con lagartos e incluso una de las partes que más me gustó ¡Hay hasta un segmento en el que exploraremos instalaciones subaquaticas y tendremos que embutirnos en un traje de buzo de profundidad y combatir lagartos acuáticos bajo el agua! Sencillamente esa parte me encantó y le aportaba un soplo de aire fresco a la ambientación del juego. Este juego nos sirve de claro ejemplo de que aunque usemos escenarios pre-renderizados no significa que la acción transcurra en el mismo sitio.

Sonidos
Teniendo en cuenta que los de Capcom fueron los creadores de este juego hay que dar por sentado de que la música de fondo que hay en las fases van a ser las típicas melodías de tensión que tan acostumbrados estamos de escuchar en la saga Resident Evil y que tan de los putos nervios nos ponían cuando oíamos de repente este: ¡TATATACHAN TATACHUN TACHUN! Pues aquí en este juego es más de lo mismo: Más melodías con más tensión que los cables de la luz y nuestro corazón en un puño por esa puta musiquita. Pero no es solo eso lo que hace que vayamos más nerviosos por la selva que cuando vamos a la universidad a examinarnos de selectividad sino que, es eso unidos a los gruñidos, gritos y el sonido de los pasos de los dinosaurios lo que hace que sea una atmosfera increíble. Todos los sonidos están muy bien representados. El sonido de las armas, aunque algunas de ellas sean fantasmadas futuristas, resultará tremendamente creíble el oírlas disparar. El sonido de los gritos y gruñidos de los dinosaurios parecen que los hayan sacado directamente de Parque Jurasico porque son clavados a los de la cinta de Spielberg, sobretodo cuando el T-Rex se pone a darnos los buenos días.

Entretenimiento
A raudales los ofrece este juego. Este juego se diferencia de los Resident Evil no solo por su temática sino también por su modo de juego. Ya que, a diferencia de su predecesor, Dino Crisis 2 basa su experiencia jugable en la acción pura y dura. Se acabó eso de huir de los monstruos que tanto nos aterraban y empezaremos a darles medicina de plomo con alto contenido en hierro. Aquí lo importante nos es solo sobrevivir como en el resto de los Survival-horror sino también cargarte cuantos más dinosauros sea posible. Ya que cuantos más te cargues más puntos te darán que podrás canjear más adelante en puntos de guardado para mejorar el arma, comprar munición, comprar nuevas armas o utensilios para seguir matando lagartos. Es una gozada entrar en estos escenarios pre-renderizados y en lugar de huir y ahorrar munición como estamos acostumbrados en los Resident Evil, darle marcha al gatillo y matar a todo lo que se mueva. Y encima si lo hacemos de manera seguida, nos saldrá un indicador de combo como ven en algunas de las capturas de pantalla, que nos multiplicará la puntuación según el número de lagartos fiambres que vayamos despachando seguidamente.

Imagenes







Descarga
Dino Crisis 2 (parte 1) [187 MB] por Mediafire
Dino Crisis 2 (parte 2) [187 MB] por Mediafire

Gracias a todos aquellos que siguen mis aportes.

___________________________________________________
¿Qué es un hombre? ¿Qué es lo que ha conseguido?
Si no se tiene a si mismo, entonces no tiene nada.
-Frank Sinatra-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erik19borgnia
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 147

Edad : 26

MensajeTema: Re: Dino Crisis 2   Sáb Jun 30, 2012 12:29 am

Esa, gracias Very Happy Ahora están los dos Dino Crisis... No había más, no? o.o xDD
A la listilla


Erik
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elanticuario.foroargentina.net
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Mensajes : 209

Edad : 29

MensajeTema: Re: Dino Crisis 2   Mar Jul 03, 2012 5:01 pm

En teoría, esta el Dino Crisis 3, pero creo que se no salio nunca para PC Razz

___________________________________________________
¿Qué es un hombre? ¿Qué es lo que ha conseguido?
Si no se tiene a si mismo, entonces no tiene nada.
-Frank Sinatra-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
delivery
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Mensajes : 78

Localización : In the money!

MensajeTema: Re: Dino Crisis 2   Lun Ene 14, 2013 1:26 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dino Crisis 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Dino Crisis 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprovechando la crisis...
» La Crisis de las Carolinas (1885)
» ¿Clearaudio Basic+ o Trichord Dino mkII?
» "La capa", de Dino Buzzati (breve, misterio)
» Crisis mundial: una oportunidad para la FAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Juegos Abandonware :: Acción / FPS-
Cambiar a: