El Anticuario Abandonware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.

Ir abajo 
+2
xebax
Korax
6 participantes
AutorMensaje
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 6:31 am

Vale queriendo hacer un poco de forobardo se me ocurrio regalarles algo que me salio... gratis... pero con sentimiento. Yaoming solo chequen su bandeja de entrada de su mail y se daran cuenta.

Feliz Navidad bola de dukers genocidas y apestosos. Trollface

nota: al unico que no le envie fue raycool enviame tu correo por mp y te mando el certificado de regalo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
xebax
Nivel 2
Nivel 2
xebax


Mensajes : 78

Edad : 54
Localización : lA pERLA dEL vALLE

Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:02 pm

Muchas gracias, amigo. king

Feliz Navidad para ti también.

A jugarrrrrrr, Liiiiiizard, Liiiiiiizard...

Salu2

From Hell...


Volver arriba Ir abajo
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
CrzX


Mensajes : 209

Edad : 34

Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:34 pm

Muchas gracias, Korax!. Te envie un mail personal agradeciendote por las molestias. Ojala que pases unas lindas fiestas tambien y disfrutes muchos de los abandonware que nos da la vida (¿?).

Muchos éxitos en tus cosas y un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Duke Link
Nivel 1
Nivel 1
Duke Link


Mensajes : 36

Edad : 53
Localización : Chile, Valparaiso

Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:55 pm

Alguien dijo forobardo Very Happy?
Volver arriba Ir abajo
raycool
Nivel 2
Nivel 2
raycool


Mensajes : 78


Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:00 am

Ahí te envie mi correo, algo tarde jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/raycool
delivery
Nivel 2
Nivel 2
delivery


Mensajes : 78

Localización : In the money!

Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 4:40 pm

eh! llegué muy tarde para el regalo? je
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:57 am

raycool escribió:
Ahí te envie mi correo, algo tarde jeje.

Nah. ya te lo envié. FELIZ NAVIDAD 1 MES Y MEDIO DESPUES Very Happy. espero que hallas pasado una maravillosa navidad con tus seres queridos. Te deseo un prospero 2013.

Si a alguien no le llego. Quizás lo envié al correo equivocado o ya lo tenían (que es lo mas seguro Very Happy). no hay problema envíenme sus correos correctos nuevamente por MP en el que quieran tener el juego "LEGAL". ¡Recuerden es de ustedes!. El juego cuesta 5.99 dólares algo así como 4 euracos. Si ya lo tenían en GOG legal avísenme (o si no lo quieren Crying or Very sad ) y se lo envió a alguien más que no lo tenga. aunque es para ustedes Neutral. La cuenta de Gog no les costara ni un duro y puedes descargar el juego y sus extras cuantas veces quieran gratis y permanentemente. cheers . La ventaja es que mi gran amigo Crzx ya lo cobro. También el buen Eric.

¿Por que digo esto? Ya que algunos tios en mi cuenta aparecen que no lo han cobrado aun y quiero estar seguro de que les llego. Laughing

- Xebax
- Duke Link
- Little Albert

NOTA: Si es por otra cosa o por duda. Relax no recibo nada. Ni ofertas, ni descuantos, ni juegos. Solo el gusto de hacer felices a mis dukers faboritos.

OTRA COSA SI NO QUIEREN RESIBIR PUBLICIDAD DE GOG NADAMAS SE VAN A:

My Account > My Games > Settings > Subscriptions. ahi desactivan las 2 casillas.
yo las tengo activadas ya que cada mes algunos juegos bajan su precio y es cuando aprovecho. Me Gusta
Volver arriba Ir abajo
raycool
Nivel 2
Nivel 2
raycool


Mensajes : 78


Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:13 am

MUCHISIMAS GRACIAS KORAX, cuando ví de que se trataba fue todo un Awwww
Casualmente ya tenia una cuenta GOG en esa cuenta de correo, ya cobré el regalo, así que es una gran oportunidad de rejugar este clasicazo.

Por otro lado justo ayer cambié de proveedor y contrate un internet mucho más rápido asi que junto con la llegada de del sucesor de megaupload, MEGA, me pondré a compartir más títulos de mi colección.

Link de mega:
https://mega.co.nz/
No llega nunca la confirmación de registro a hotmail asi que haganlo con una cuenta gmail u otra.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/raycool
Contenido patrocinado





Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.   Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Regalo Para todos Los Dukers de este foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Normas generales del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Lo Básico :: Abandonware en general-
Cambiar a: