El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Command & Conquer

Ir abajo 
AutorMensaje
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Mensajes : 209

Edad : 29

MensajeTema: Command & Conquer   Miér Ene 09, 2013 1:44 pm


Ficha técnica
Año: 1995
Genero: Estrategia en tiempo real
Desarrollador: Westwood Studios
Distribuidor: Virgin Interactive
Plataforma: MS-DOS
Formato: CD CD
Idioma: Ingles

Sinopsis (Sacado de Wikipedia)
Un asteroide de un material inicialmente desconocido impacta el planeta en diversas áreas, cubriendo en mayor o menor medida al 75% de la superficie. Inicialmente y después de que la situación politica se tranquiliza, una poderosa organización paramilitar seudorreligiosa de oscuros orígenes conocida como la Hermandad de Nod se ve interesada en la explotación y desarrollo de tecnologías basadas en el Tiberio, cuyas ganancias económicas obtenidas de estas acciones le permiten subvencionar sus planes de dominación mundial. Ante esta situación, la Organización de las Naciones Unidas autoriza la creación de una fuerza militar denominada GDI (Global Defense Initiative o Iniciativa Global de Defensa) para hacer frente a la amenaza de Nod. Pronto el mundo se ve envuelto en una guerra abierta entre ambas facciones. En esta guerra, los ejércitos de la GDI hacen frente a Nod logrando considerables victorias en el campo de batalla. Sin embargo, una campaña mediática por parte de Nod hace difícil mantener la GDI como institución, desacreditándola públicamente y forzándola a actuar en la clandestinidad. Tras un fallido ataque contra EE.UU. por parte de Nod y la recuperación de su estatus legal, la GDI localiza a Kane, líder de la Hermandad de Nod, y su centro de mando en el Templo Base de Sarajevo. La GDI realiza un asalto acorazado conjuntamente con un ataque de bombardeo mediante el Cañón Orbital de Iones en un supremo esfuerzo por poner fin a la Primera Guerra Tiberiana

Jugabilidad
Command & Conquer es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendrás que construir tu propio ejercito para poder dominar al oponente. Esta edición del juego, cuenta con dos facciones diferentes que el jugador puede elegir antes de comenzar la partida, cada una cuenta que particularidades que conducen a una variación en la estrategia a utilizar para conseguir la victoria.

El jugador para poder triunfar, deberá de realizar construcciones que le permitirán construir unidades de todo tipo. Además, dichas construcciones habilitan otras que será claves en el juego. Sin embargo, se deberá pagar por cada edificación y cada unidad, lo que implica que se debe de ser prudente al invertir. Ahora bien, el jugador podrá “cosechar” un mineral valioso que automáticamente será convertido en dinero.

Finalmente, es importante resaltar que Command & Conquer permite a varios jugadores disfrutar del juego a través de internet o una conexión de área local. De cualquier manera, cada jugador debe de contar con su propia copia del juego para que esto sea posible.

Imagenes









Descarga
Son dos CD-ROM de dos partes cada uno

C&C: Tiberian Dawn CD1 Parte 1 (167 MB) [Mediafire]
C&C: Tiberian Dawn CD1 Parte 2 (162 MB) [Mediafire]

C&C: Tiberian Dawn CD2 Parte 1 (161 MB) [Mediafire]
C&C: Tiberian Dawn CD2 Parte 2 (157 MB) [Mediafire]

NOTA: Instalar usando DOSBox y jugar corriendolo bajo el mismo programa.

Gracias a todos los usuarios que siguen mis aportes.

___________________________________________________
¿Qué es un hombre? ¿Qué es lo que ha conseguido?
Si no se tiene a si mismo, entonces no tiene nada.
-Frank Sinatra-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Command & Conquer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LISTAS CHAIN OF COMMAND
» 1ª Campaña Chain of Command - ACES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Juegos Abandonware :: Estrategia / Gestión-
Cambiar a: