El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Eye of the Beholder Trilogy

Ir abajo 
AutorMensaje
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Mensajes : 209

Edad : 29

MensajeTema: Eye of the Beholder Trilogy    Sáb Mayo 05, 2012 2:50 pm


Ficha Técnica
Año: 1995
Género: RPG
Desarrollador: Westwood Studios, Inc.
Distribuidor: Strategic Simulations, Inc.
Gráficas: VGA
Plataforma: MS-DOS
Formato: CD
Idioma: Ingles

Sinopsis EOTB
Los señores de la ciudad Waterdeep contratan a un grupo de aventureros para investigar un extraño mal que viene debajo de la ciudad, en el alcantarillado. Los aventureros se sumergen en las alcantarillas pero la entrada queda bloqueada por un derrumbe causado por Xanathar. Su nueva misión es enfrentarse a Xanathar y derrotarle para poder salir con vida.

Sinopsis EOTB II
Después de su primera aventura, los héroes deciden detenerse en una taberna para descansar y disfrutar de su nueva fama, pero esa misma noche, una nota se desliza por debajo de la puerta. La envió Khelben “VaraNegra” Arunson (un archimago de Waterdeep) que les dice que envió a una exploradora llamada Amber para investigar una cervecera maligna (¿?) en un templo conocido como Darkmoon pero ella no ha regresado aún.

Khelben transporta a los héroes para al templo para buscar a Amber y continuar con la investigación, pero pronto se hace evidente que no todo es lo que parece.

Sinopsis EOTB III
Nuevamente descansando luego de haber completado su anterior misión mientras les cuentan a las personas como salvaron la ciudad. Sin embargo, repentinamente aparece un misterioso hombre en la taberna. Este les pide ayuda a los héroes para salvar una ciudad en ruinas llamada Myth Drannor, que se encuentra controlada por un Lich llamado Acwellan. Para esto, los héroes deberían de conseguir un antiguo artefacto del lich conocido como el Codex.

El grupo de aventureros acepta la misión y son teletransportados a las fueras de Myth Drannor para comenzar su trabajo.



Comentario general de los juegos
Los Eyes Of The Beholder nos presentan aventuras RPG desde un punto de vista de primera persona. Solo que a diferencia de los FPS, solo podemos movernos un “cuadro “a la vez. En este tipo de movimiento de bloque por bloque puede resultar muy fácil perderse si uno no dispone de un mapa. Aún que los primeros niveles no hay complicaciones con ello por su brevedad. Generalmente se usa el mouse para realizar el movimiento, pero creo que también se pueden utilizar el panel numérico del teclado para ello.

Cada nivel del “dungeon” está lleno de monstruos en busca de nuestra sangre, aliados extraños y varios puzzles cuya complejidad puede ser variable (aunque las malas lenguas dicen que algunos son extremadamente difíciles). El enfrentamiento contra las criaturas se va a dar principalmente cuerpo a cuerpo en los primeros niveles, sin embargo, ya más avanzado el juego se recomienda utilizar las armas y conjuros de forma estratégica. El piso y las paredes de las “dungeons” suele ser algo repetitivo, sin embargo, en los primeros EOTB eso representa perfectamente la frialdad y soledad de los corredores.

Con una gran cantidad de magias, misteriosas reliquias y un montón de sorpresas, los Eye of the Beholder es una verdadera joya entre los juegos clásicos. Los gráficos son más que decentes, pero en todo lo bueno hay algo malo y eso es el sonido. La falta de sonidos en el juego es algo decepcionante, si bien hay sonidos metálicos y golpes dentro de una pelea, el resto del juego es bastante silencioso y eso le quita mucho al juego. Solo en EOTB III comienza a aparecer mayor diversidad de sonidos que tampoco son la gran cosa.

Como notas finales. Es digno mencionar que la creación de personaje para el grupo es de lo más variada, lo que permite una rejugabilidad llena de posibilidades a pesar de que la historia es lineal. Puedes ser un mago, o quizás un guerrero. Podrías optar por ser un ladrón si así lo desearas, y así realizar una mezcla completamente exótica para tu grupo. Además, el juego nos permite exportar nuestros personajes entre las distintas versiones para continuar con su historia.

Imagenes EOTB









Imagenes EOTB II









Imagenes EOTB III









Descarga

Eye of the Beholder Trilogy (17 MB) por Mediafire

NOTA: Dentro del rar encontrarán una carpeta que tiene el nombre del juego. Para jugarlo basta hacer click en "EOBTrilogy.play.bat" y ahí podrán elegir cual de los tres jugar. Si solo quieren la ISO, entren en la carpeta CD y ahí la encontrarán.
Si montan la ISO con Deamon o similares, dentro de ella podrán encontrarse con dos demos (además del juego, claro):
-Dark Sun DEMO
-Dungeon Hack DEMO

Gracias a todos los que siguen mis aportes. Un abrazo.

___________________________________________________
¿Qué es un hombre? ¿Qué es lo que ha conseguido?
Si no se tiene a si mismo, entonces no tiene nada.
-Frank Sinatra-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erik19borgnia
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 147

Edad : 26

MensajeTema: Re: Eye of the Beholder Trilogy    Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm

Gracias por el juego!! Very Happy En realidad por todos Razz


Erik
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elanticuario.foroargentina.net
xebax
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Mensajes : 78

Edad : 48
Localización : lA pERLA dEL vALLE

MensajeTema: Re: Eye of the Beholder Trilogy    Sáb Mayo 12, 2012 1:58 pm

Muchas gracias. Estupenda saga.

Salu2

From Hell...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Eye of the Beholder Trilogy    

Volver arriba Ir abajo
 
Eye of the Beholder Trilogy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amplificación para unas Rockport Mira
» Algun Emersoniano en el foro ? EL&P
» AIR TIGHT ATM-1 la nueva reina
» ME ESTOY VOLVIENDO AZUL.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Juegos Abandonware :: RPG-
Cambiar a: