El Anticuario Abandonware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duke Nukem II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
CrzX


Mensajes : 209

Edad : 34

Duke Nukem II Empty
MensajeTema: Duke Nukem II   Duke Nukem II I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:17 pm

Duke Nukem II Duke_Nukem_II_Cover

Ficha Técnica
Año: 1993
Género: Plataformas / Acción
Desarrollador: Apogee Software
Distrubuidor: Apogee Software
Plataforma: MS-DOS
Formato: CD
Idioma: Ingles

Sinopsis
El malvado Rigelatins planea esclavizar a la Tierra, y secuestra a Duke Nukem (quien estaba realizando una entrevista acerca de su nueva autobiografía "Porqué soy tan magnífico"), para usar su cerebro para tramar el ataque de sus fuerzas. Duke se libera para salvar el mundo, otra vez.

Comentario
Duke Nukem muestra mucha más actitud en este videojuego que en el original, aunque autocensura su lenguaje mucho más que en el tercer videojuego de la serie. O en otras palabras, iba entrando en calor para el siguiente juego.

Adentrándonos un poco en el juego. Este está compuesto por cuatro episodios de ocho niveles cada uno. El objetivo del jugador es avanzar por los niveles y tomar ventaja de las armas, objetos de salud, y power-ups que encuentre en ellos. Estos objetos son encontrados a menudo en cajas. El objetivo final del jugador es encontrar la salida, que lo llevará al siguiente nivel, para ello, deberá de enfrentarse a diversos tipos de monstruos.

El movimiento a través del nivel consiste principalmente en saltar a otras plataformas, subir escaleras, usar ascensores, y trepar por tuberías o vigas. Al final de cada nivel (exceptuando el último nivel de cada episodio), el jugador puede recibir hasta siete bonos de 100.000 puntos, ganados por alcanzar diversos logros en el nivel, como destruir todas las cámaras.

En el apartado gráfico se pueden notar visibles cambias en cuanto a su antecesor. Duke es ahora más alto y los detalles tanto del personaje como del escenario incrementaron. La música si bien también mejoro, fue demasiado leve.

Imagenes

Duke Nukem II 1993dukenukem2

Duke Nukem II Dukenukem21

Duke Nukem II Duke2d

Duke Nukem II Duke2d

Requisitos
:: PC 286 o superior
:: 560K RAM
:: Tarjeta gráfica VGA
:: Placa de sonido "sound blaster"

Descarga
CD Duke Nukem II (1,29 MB) por Mediafire por CrzX
Floppy Duke Nukem II (1,26 MB) por Mediafire por Korax

NOTA: Con DOSBox funciona excelente.


Última edición por CrzX el Sáb Mayo 12, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erik19borgnia
Admin
Admin
erik19borgnia


Mensajes : 147

Edad : 31

Duke Nukem II Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem II   Duke Nukem II I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:29 pm

EAEAEAEAEAEAEA Con esto completamos los 3 Duke Nukem oficiales Very Happy Muchísimas gracias, a la lista Smile


Erik
Volver arriba Ir abajo
https://elanticuario.foroargentina.net
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Duke Nukem II Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem II   Duke Nukem II I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:40 pm

jo. me ganaste la subida, exelente aporte. Laughing vale para que mi link no se quede muerto de asco en mi cuenta ahi lo tienes, has lo que quieras con el. Laughing

http://www.mediafire.com/download.php?66ue6cvf7yqq3ws
Volver arriba Ir abajo
erik19borgnia
Admin
Admin
erik19borgnia


Mensajes : 147

Edad : 31

Duke Nukem II Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem II   Duke Nukem II I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:47 pm

Korax escribió:
jo. me ganaste la subida, exelente aporte. Laughing vale para que mi link no se quede muerto de asco en mi cuenta ahi lo tienes, has lo que quieras con el. Laughing

http://www.mediafire.com/download.php?66ue6cvf7yqq3ws
Ya lo agrego al post como alternativo ^^


Erik
Volver arriba Ir abajo
https://elanticuario.foroargentina.net
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
CrzX


Mensajes : 209

Edad : 34

Duke Nukem II Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem II   Duke Nukem II I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:56 pm

Todo sirve, señor Korax Wink.
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Duke Nukem II Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem II   Duke Nukem II I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 9:11 pm

CrzX escribió:
Todo sirve, señor Korax Wink.

señor... jejejeje... no me hagas sentir viejo Crzx Razz.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duke Nukem II Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem II   Duke Nukem II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duke Nukem II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duke Nukem 3D
» Duke Nukem I
» Duke Nukem 3D vs Quake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Juegos Abandonware :: Arcade / Plataforma-
Cambiar a: