El Anticuario Abandonware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fallout

Ir abajo 
AutorMensaje
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
CrzX


Mensajes : 209

Edad : 34

Fallout Empty
MensajeTema: Fallout   Fallout I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:22 pm

Fallout 6253331212697328fallout

Ficha Técnica
Año: 1997
Género: RPG
Desarrollador: Black Isle
Distribuidor: Interplay
Plataforma: MS-DOS, Windows y Mac
Formato: CD
Idioma: Español

Sinopsis
Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo completamente devastado (post-apocalíptico)

El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkeres antinucleares (conocidos como Refugios) construidos por una empresa de tecnología llamada Vault-Tec con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo. Solo dispone de 150 días antes de que el Refugio se quede sin agua.

En el trascurso de la aventura, comprenderá que hay una amenaza mayor e inminente, que de no ser detenida, la vida humana como se la conoce llegará a su fin.

Comentarios
Están ante la presencia del juego que más me ha gustado de todos los existentes. Fallout, en mi mera opinión es una obra maestra que nadie debería de dejar pasar. En los siguientes párrafos estaré comentando un poco de las razones, pero no podía dejar pasar la oportunidad de presentar a esta magnifico juego con dichas palabras.

Para comenzar, es bueno hacer mención al argumento que inicialmente parece algo pobre. Sin embargo, la búsqueda del chip es solo una excusa para la siguiente parte donde la historia se vuelve mucho más rica y atrapante. De todas formas, en el transcurso de la aventura te encontrarás con una infinidad de tramas secundarias, algunas de ellas simples y otras complejas. Esta diversidad mantiene al jugar siempre entretenido. Y lo mejor, es que el argumento principal como lo secundarios posee, en la mayoría de los casos, más de un final. Lo que hace que el juego no tenga absolutamente nada de lineal.

El apartado gráfico es excelente. El mapa es inmenso y los detalles abundan en cada lugar, pero una cosa es segura: no encontrarás escenarios que no sean desérticos (¡es un mundo post-apocalíptico!). Las animaciones cinematográficas no abundan, pero son de muy buena calidad, lo que acompañadas de unas excelentes voces cautivaran al jugador para introducirlo en la historia. Por otro lado, tampoco está de más mencionar que las voces tampoco abundan, ya que los diálogos en su mayoría se manejan por textos pero están cuidadosamente elegidas para aquellos personajes de importancia.

Como todo juego de rol, Fallout se maneja por niveles usando el sistema SPECIAL (Strength, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility y Luck) para los atributos principales. Para pasar de nivel, deberás de juntar los puntos de experiencia necesarios. Esto se puede hacer derrotando criaturas o resolviendo las distintas tramas y dilemas que otros personajes no jugadores planteen. Por otro lado, el juego cuenta con 18 habilidades para ir mejorando cuyo valor va del 0 al 200. Estos valores se ven modificados por los atributos principales. Además, a la hora de crear tu personaje podrás elegir algunos “rasgos” que le darán cierto aire personalizado, pero hay que ser cuidadosos porque esto es un arma de doble filo y te puede perjudicar más de lo que te benefician. Y como para concluir con este párrafo, es importante resaltar que a medida hagas buenas acciones, tu “karma” será mayor y de esa forma, bien visto por ojos buenos (y todo lo contrario).

Los combates son por turnos. Dispones de una determinada cantidad de puntos de acciones para realizar movimientos en el combate. Esto puede ser disparar a un enemigo, recargar el arma, ingresar al inventario, etc. Este sistema permite un combate estratégico y lleno de posibilidades. El repertorio de armas fácilmente puede alcanzar la inmensa cantidad de 50 armas y quizás más, y como para sumar, estas nos revelaran distintas muertes al dispararles a nuestros enemigos. Por ejemplo al convertirlos en una masa verde y viscosa al dispararles con armas plasma o al ver como su cuerpo explota cuando hacemos un buen impacto con una escopeta.

Son tantas las cosas que podría agregarles al hablarles de este juego. Pero siento que no tengo las palabras adecuadas para expresar lo que en verdad es. Por lo que concluyo invitándolos a probarlo ustedes mismo y explorar este inmenso mundo que existe para Fallout.

Imagenes
Fallout Fallout12n

Fallout Fallout107fumblingelder

Fallout Falloutgif

Fallout Urlc

Fallout Fallout106commonsentime

Fallout Fallout11

Requisitos mínimos
:: Intel Pentium 90 MHz
:: Microsoft Windows 95 o posterior (no Windows NT)
:: 16MB RAM
:: CD-ROM x2
:: DirectX 3.0a (para versión Windows)
:: Tarjeta gráfica SVGA
:: Tarjeta de sonido Sound Blaster o compatible

Descarga
Fallout parte 1 (176 MB) por Mediafire
Fallout parte 2 (176 MB) por Mediafire
Fallout parte 3 (176 MB) por Mediafire

NOTA: Corre bien en WinXP. Sin embargo, el juego estará en inglés. La traducción oficial la puede descargar del siguiente link:

Traducción Oficial (1,14 MB)

Descomprimen y copian y pegan todo dentro de la carpeta de instalacion del juego. Para ello recomiendo previo a esto recomiendo que hagan la instalacion más grande. Reemplazan todo y estará listo.

Gracias a todos los que siguen mis aportes. No dejen de pasar.
Volver arriba Ir abajo
 
Fallout
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Juegos Abandonware :: RPG-
Cambiar a: