Ficha TécnicaAño: 1998
Género: Puzzle
Desarrollado: Presage Software
Publicado: GT Interactive Software
Perspectiva: Isometrica
Plataforma: Windows y Mac
Formato:
Idioma:
ReviewA diferencia de su antecesor, los jugadores pueden jugar como una mujer o un hombre, llamado Jake y Jane Peril (según el manual del juego), pero el nombre del jugador por defecto es “Digmo” que puede cambiarse antes de iniciar la partida. El objetivo es conseguir todos los oros (a veces son monedas, otras lingotes e incluso alguna veces se parecen a unos huevos) para poder pasar al siguiente nivel, que en total son más de 50. En ocasiones, tendremos que evitar a los monjes que intentan atraparnos.
Otra notable diferencia con la primera versión, es la vista isométrica. Lo que gracias a ello ahora el movimiento se puede dar en 6 direcciones de forma libre. El apartado gráfico no es menos importante puesto que representa un cambio inmenso. Sin embargo, los controles me resultaron particularmente incómodos.
Y para finalizar este breve review, es interesante es que el juego permite jugar multijugador ya sea de forma cooperativa o deathmatch. A pesar de ello, no he tenido la posibilidad de probar dichos modos.
ImagenesDescargaLode Runner 2 (79 MB) por Mediafire
NOTA: A mi me funcionó perfecto en WinXP. Lo instalé como cualquier otro programa.
Ojala lo disfruten. Un saludo.