El Anticuario Abandonware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alone in the Dark III

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
CrzX


Mensajes : 209

Edad : 35

Alone in the Dark III Empty
MensajeTema: Alone in the Dark III   Alone in the Dark III I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:35 pm

Alone in the Dark III Alone3z

Ficha técnica
Año: 1994
Género: Terror
Desarrollador: Infogrames
Distribuidor: Infogrames e Interplay
Formato: CD
Idioma: Español

Sinopsis (Wikipedia)
Es 1926, y tras el éxito de Edward Carnby en las dos investigaciones anteriores, se ha ganado el apodo de Detective Privado Sobrenatural. En esta ocasión, Carnby ha sido contratado para investigar la desaparición del equipo de rodaje de una película de cine en un pueblo fantasma llamado Slaughter Gulch, en medio del desierto de Mojave en California. Entre los desaparecidos del equipo se encuentra Emily Hartwood, sobrina de Jeremy Hartwood, de la primera parte.

Nada más llegar, Carnby descubre que una maldición ha caído sobre el pueblo y que Jed Stone, un cowboy diabólico, es el responsable de la desaparición del equipo. En el camino, Carnby se encontrará con pistoleros de gran puntería y con almas perdidas sedientas de sangre a los que él tendrá que enfrentarse con ayuda de su fuerza y su pericia.

Comentario (Wikipedia)
Esta fue la primera entrega de la saga que no tuvo versión en disquete sino que salió únicamente en CD-ROM, con música y voces grabadas en el disco óptico. En España fue uno de los primeros videojuegos en que tales voces fueron dobladas al castellano, en lugar de limitarse a traducir los textos y dejar las voces en inglés como se hizo con los dos títulos anteriores. Gráficamente sigue prácticamente el estilo de entregas anteriores, con personajes animados poligonalmente en 3D sobre escenarios dibujados en 2D.

El tamaño del mapa a explorar aumenta considerablemente, pero aun así, el desarrollo del juego es bastante lineal, ya que los caminos están bloqueados por pistoleros que matan a Carnby si se acerca, hasta que se exploren los edificios en un orden determinado. La acción pura que se vio en la entrega anterior pasa a un segundo plano recuperando en parte el estilo de la primera parte de resolver enigmas para avanzar en la acción, en algunos casos, los combates pueden ser evadidos usando el ingenio.

Imágenes (Adventure Classic Gaming)
Alone in the Dark III 341xt

Alone in the Dark III 342rr

Alone in the Dark III 343fd

Descarga
Alone in the Dark III (Parte 1) [139 MB) por Mediafire
Alone in the Dark III (Parte 2) [139 MB) por Mediafire

NOTA: Instalar con DOSBox, ayudandose de D-Fen por si no saben como hacerlo. Sin embargo, el juego tiene un instalador en Win95, no estoy seguro de si funciona.
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Alone in the Dark III Empty
MensajeTema: Re: Alone in the Dark III   Alone in the Dark III I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:33 am

¡¡¡OH POR DIOS!!! ALONE IN THE DARK 3... Es el mejor survival horror que jamás jugué. lo mas interesante es que lo jugué en tiempos en que la Pentium 3 era la ostia tecnológica. y yo tenia una cutre pero funcional Pentium 2. un amigo muy cercano me regalo una copia(pirata efectivamente) del el Resident Evil 2 mi pc apenas lograba correrlo muy justo con tiempos de carga infernales pero funcionaba sin lag ni nada perfecto.

entonces un día mi amigo compro Alone in the dark 3 ORIGINAL pero su pc siendo de esas nuevas Pentiums 3 con el novedoso Windows 98 integrado no lo lograba ejecutar por alguna razón y me lo regalo sin más. Mi hermosa Pentium 2 lo corrió perfecto el juego me engancho como nunca.

Aunque RE tenía mejores gráficos nunca había visto un juego con tanta alma como la saga AITD. Sad
Volver arriba Ir abajo
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
CrzX


Mensajes : 209

Edad : 35

Alone in the Dark III Empty
MensajeTema: Re: Alone in the Dark III   Alone in the Dark III I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:35 am

En lo personal este juego es uno de los que más me gustó. Recuerdo que cuando lo jugué por primera vez lo corrí en una Pentium 1 con 32 mb de ram. En aquel entonces era un misil como PC. Tenia el famoso boton "turbo" xD

Lo terminé en esa misma PC pero necesité una guía. Es bastante complicado puesto que retorna al estilo del primer AITD, pero un buen juego en fin Smile

Gracias por el comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Alone in the Dark III Empty
MensajeTema: Re: Alone in the Dark III   Alone in the Dark III I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:51 am

CrzX escribió:
Lo terminé en esa misma PC pero necesité una guía. Es bastante complicado puesto que retorna al estilo del primer AITD, pero un buen juego en fin Smile

Gracias por el comentario Very Happy



jajajaja si, es cierto. yo tambien requeri de guia para terminarlo. habian acertijos que ¡¡¡MADRE MIA!!!.
de hecho mi version. contaba con la guia integrada. Era ALONE IN THE DARK THE GOUSTH IN TOWN. espero escribirlo correctamente. ya que el castellano y el ingles no son mi fuerte. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alone in the Dark III Empty
MensajeTema: Re: Alone in the Dark III   Alone in the Dark III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alone in the Dark III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone in the Dark II
» Alone in the Dark
» Dark Seed
» Dark Reign + Expansión
» Dark Sun 2: Wake of the Ravager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Juegos Abandonware :: Aventuras Gráficas-
Cambiar a: