- raycool escribió:
- Ahí te envie mi correo, algo tarde jeje.
Nah. ya te lo envié. FELIZ NAVIDAD 1 MES Y MEDIO DESPUES
. espero que hallas pasado una maravillosa navidad con tus seres queridos. Te deseo un prospero 2013.
Si a alguien no le llego. Quizás lo envié al correo equivocado o ya lo tenían (que es lo mas seguro
). no hay problema envíenme sus correos correctos nuevamente por MP en el que quieran tener el juego "LEGAL". ¡Recuerden es de ustedes!. El juego cuesta 5.99 dólares algo así como 4 euracos. Si ya lo tenían en GOG legal avísenme (o si no lo quieren
) y se lo envió a alguien más que no lo tenga. aunque es para ustedes
. La cuenta de Gog no les costara ni un duro y puedes descargar el juego y sus extras cuantas veces quieran gratis y permanentemente.
. La ventaja es que mi gran amigo Crzx ya lo cobro. También el buen Eric.
¿Por que digo esto? Ya que algunos tios en mi cuenta aparecen que no lo han cobrado aun y quiero estar seguro de que les llego.
- Xebax
- Duke Link
- Little Albert
NOTA: Si es por otra cosa o por duda. Relax no recibo nada. Ni ofertas, ni descuantos, ni juegos. Solo el gusto de hacer felices a mis dukers faboritos.
OTRA COSA SI NO QUIEREN RESIBIR PUBLICIDAD DE GOG NADAMAS SE VAN A:
My Account > My Games > Settings > Subscriptions. ahi desactivan las 2 casillas.
yo las tengo activadas ya que cada mes algunos juegos bajan su precio y es cuando aprovecho.