El Anticuario Abandonware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood 2: The Chosen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raycool
Nivel 2
Nivel 2
raycool


Mensajes : 78


Blood 2: The Chosen Empty
MensajeTema: Blood 2: The Chosen   Blood 2: The Chosen I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:44 pm

Blood 2: The Chosen 33usj13
Año: 1998
Desarrolla: Monolith Productions
Distribuye: GT Interactive
Formato: CD
Idioma: Ingles

La segunda parte de uno de los mejores FPS jamás creados, situado 100 años después de su predecesor, ahora Caleb lleva una vida un tanto discreta tratando de revivir a sus antiguos camaradas que fueron asesinados por la secta Cabal, ésta última se ha convertido en una todopoderosa corporación que usa su poder para controlar a la población mundial, el líder de ésta corporación descubre que Caleb tiene el poder de Tchernobog (el Dios que adora la secta Cabal, al que Caleb derrotó en la entrega anterior), y a la vez comienzan a suceder extraños sucesos, seres de otra dimensión comienzan a invadir el mundo, al parecer Caleb es el único con el poder suficiente como para salvar a la humanidad...

Blood 2: The Chosen 1e8m02

Blood 2: The Chosen Mr95sn

Imperdible en especial si jugaron la primera parte, conserva todo lo del juego anterior aunque se extraña bastante la ambientación, pero todo esta ahí, sangre a chorros y buenas dosis de humor negro, además es uno de los primeros juegos en usar el motor propietario de Monolith, LithTech.

Para correrlo en Windows 7 (probado en 64bits), deben copiar las carpetas Data, Game y Movies a cualquier otra carpeta dentro de su pc, después copien el contenido de la carpeta Game del parche 2.0 en la carpeta del mismo nombre del juego (la que copiaron anteriormente), después hagan lo mismo con la del parche 2.1
Por último ejecuten Blood2.exe que está dentro de la carpeta Game.

En 1920x1080 el juego me da error, pero me corre sin problemas en 1600x900

DESCARGA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/raycool
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
CrzX


Mensajes : 209

Edad : 35

Blood 2: The Chosen Empty
MensajeTema: Re: Blood 2: The Chosen   Blood 2: The Chosen I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:53 pm

Buenisimo!. Gran juego, aunque no tanto como su versión anterior. Te felicito por estrenar Mega y te dejo una vida. Wink

El juego esta cargado en la lista
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Blood 2: The Chosen Empty
MensajeTema: Re: Blood 2: The Chosen   Blood 2: The Chosen I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:57 am

Ho dios esta sí que es una joya. Este juego me encanta. De hecho fue el primer blood que jugue en mi vida y por lógica mi favorito. Gracias por subirla Raycool.

Aun que todavía no entiendo porque la mayoría de los jugones critican tanto este magno titulo, es muy bueno, está bastante largo, complicado y sobre todo tiene un enorme arsenal de armas, vale algunas muy inútiles como el productor de agujero negro, pero todas las demás molan. Very Happy

Pero supongo que tendrán sus razones. Crying or Very sad

Bueno comentando sobre mega. Yo creo que se pondrán duros en cuanto a lo que se sube no creo el dot.com quiera arriesgarse de nuevo a que lo cacen en su propia mansión, el tío a de estar más que aterrorizado (y con razón). Otra cosa que no me gusto del nuevo mega. Es que quieran obligar al usuario a ponerse chrome(Esto jode... ¡¡Y MUCHO!!) Mad .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood 2: The Chosen Empty
MensajeTema: Re: Blood 2: The Chosen   Blood 2: The Chosen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood 2: The Chosen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blood CD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Juegos Abandonware :: Acción / FPS-
Cambiar a: