xebax Nivel 2
| Tema: Una más y por primera vez... Miér Mayo 09, 2012 9:22 am | |
| Pues eso, Hola a todos de nuevo y por primera vez. Algunos ya me conocen, por lo que me voy a poner manos a la obra en breve con la labor de pasar todas mis subidas a este nuevo sitio. Aviso que ando de obras en casa y que la cosa puede que no vaya muy fluida de momento, pero todo se irá normalizando. De momento empezaré por ponerme un avatar y demás, luego recorreré el sitio para irme familiarizando con él y empezaremos con el tema del posteo de juegos. Para los que no me conozcan, me gustan los JDR's clásicos, los atípicos (como la saga Elvira), las aventuras gráficas de corte tenebroso y ciertos juegos de estrategia y gestión. Un abrazo fuerte para todos y espero colaborar en el buen arranque de este estupendo sitio. Salu2 From Hell... | |
|
erik19borgnia Admin
| Tema: Re: Una más y por primera vez... Miér Mayo 09, 2012 12:40 pm | |
| Essssaaaaaaa ya apareció Xebax! Bienvenido al monstruo que creamos hace menos de 10 días Ya está cobrando vida Erik | |
|
CrzX Nivel 4
| Tema: Re: Una más y por primera vez... Miér Mayo 09, 2012 2:36 pm | |
| Bienvenido, señor!. Recuerdo haberte visto peleando hasta las últimas en El Sótano. Ojala que podamos volver a armar aquella comunidad perdida para que todos podamos disfrutar de nuestro hobbie. En el foro yo subí los EOB en versión CD. Quizás te interese. | |
|
xebax Nivel 2
| Tema: Re: Una más y por primera vez... Miér Mayo 09, 2012 4:39 pm | |
| Bienhallados Erik, CrzX y todos. Vamos a ver si poquito a poco vamos llenando las estanterías del anticuario con trocitos de historia videojueguil... En el foro yo subí los EOB en versión CD. Quizás te interese. Pues justo ahora que le estoy dando al Legend of Grimrock es el mejor momento. Gracias. Salu2 From Hell... | |
|
Little Albert Nivel 1
| Tema: Re: Una más y por primera vez... Miér Mayo 09, 2012 10:48 pm | |
| hola tarola.
es bueno ver que la cosa de a poco remonta | |
|
Korax Nivel 2
| Tema: Re: Una más y por primera vez... Jue Mayo 10, 2012 5:27 pm | |
| hola xebax que gusto que estes aqui, saludos. | |
|
Duke Link Nivel 1
| Tema: Re: Una más y por primera vez... Jue Mayo 10, 2012 10:11 pm | |