Korax Nivel 2
| Tema: Heretic Jue Mayo 10, 2012 6:26 pm | |
| Greetings, mortal. Are you ready to die?(KORAX) HERETIC
YO ESCRIBI LAS RESEÑAS Y EL TEXTO DEL POST , ASI QUE LEEAN POR LO MENOS
Introduccion :
Como ya se me acabo la creatividad para las introducciones recordemos..
YO AMO A HERETIC, TU AMAS A HERETIC, EL PARESE QUE NO AMA A HERETIC(POR ESO LO MATAREMOS), ELLA SU NOVIO LA OBLIGA A AMAR A HERETIC, NOSOTROS AMAMOS A HERETIC (¡¡¡Y COMO NO!!!!), USTEDES AMAN A HERETIC (Y SI NO SUFRIRAN), ELLOS AMAN A HERETIC...Y....Y...Y...FIN, vale una conjugacio algo... OBLIGAOTORIA PARA USTEDES
Características
DOOM cuando salió al mercado tuvo un enorme éxito entre el público, por lo cual Mr. Romero aleas papi daikatana empezó a hacer tratos con distintas empresas para que ocuparan nuestro querido motor IDTECH1 aleas Doomy Engine (llamemolos asi por que se me pega de los cojones ). Una de las empresas licenciatarias de ID fue la poderosa, genial, magnifica... "RAVEN SOFTWARE" ya con el motor en sus manos decidieron llevarlo al máximo. y crearon heretic un juego con toque medieval, con un estilo muy diferente a doom a pesar que usaba su propio motor. Le implementaron el uso de inventario, la capacidad de poder mirar arriba o abajo. y como no PODIAS VOLAR, ¿Que mejor que eso?... Pero vale demasiada reseña ya juéguenlo.
Datos Generales
Género: First Person Shooter Version: 1.0 y 1.3 Tematica: Acción Desarrollador: RAVEN SOFTWARE Distribuidor: ID SOFTWARE Perspectiva: 1ª persona Año: 1992 Tipo: Juego Idioma: Ingles Formato: Floppy Disk
Capturas:
Solo acércate un poco veremos que te pasa…
Porque siento que huele a pollo rostizado…
Siente la furia roja… mujajaja
LOS LINKS
VERSION 1.3 The Shadow of the Serpent Raiders
http://www.mediafire.com/download.php?r9sopt5hk8cfn7v
VERSION 1.0 Version Original es muy rara de conseguir asi que diusfrutenla.
http://www.mediafire.com/download.php?1123vir2du9764g
SALUDOS | |
|
erik19borgnia Admin
| Tema: Re: Heretic Jue Mayo 10, 2012 9:10 pm | |
| UFFF OTRO CLASICASO!! Muchísimas gracias! Te va positivo y a la lista Erik | |
|
Korax Nivel 2
| Tema: Re: Heretic Jue Mayo 10, 2012 10:05 pm | |
| - erik19borgnia escribió:
- UFFF OTRO CLASICASO!! Muchísimas gracias! Te va positivo y a la lista
jajajaja joder, te lees bastante atareado. pero vale te felicito le diste un toque bastante original a la pagina con el puntero y el gabriel se ve exente en el cuadro de dialogo. gracias seguire subiendo pero no los pongas en la lista aun, decanza y tomate tu tiempo, respira, y sobre todo diviertete, y te reitero ¡¡¡DESCANZA!!!!. no te vallas a terminar asqueado de la pagina como lo paso a mastran, he. Saludos Erik | |
|
erik19borgnia Admin
| Tema: Re: Heretic Jue Mayo 10, 2012 11:31 pm | |
| - Korax escribió:
- erik19borgnia escribió:
- UFFF OTRO CLASICASO!! Muchísimas gracias! Te va positivo y a la lista
jajajaja joder, te lees bastante atareado. pero vale te felicito le diste un toque bastante original a la pagina con el puntero y el gabriel se ve exente en el cuadro de dialogo. gracias
seguire subiendo pero no los pongas en la lista aun, decanza y tomate tu tiempo, respira, y sobre todo diviertete, y te reitero ¡¡¡DESCANZA!!!!. no te vallas a terminar asqueado de la pagina como lo paso a mastran, he.
Saludos Erik Jajajaj no te preocupes, somos dos en el trabajo Lo del puntero y la imagen de Gabriel fueron ideas de CrzX y coincido que son muy buenas Además actualizar la lista se hace en 2 segundos que es hacer el - Código:
-
:idioma: :formato: [url=LINK]Nombre juego[/url] y modificar el mensaje en la lista xD Erik | |
|
delivery Nivel 2
| Tema: Re: Heretic Miér Ene 16, 2013 4:55 pm | |
| Hermoso juego.
PD: Como me haces reir con esas introducciones jajaja | |
|