CrzX Nivel 4
| Tema: Abomination: The Nemesis Project Jue Mayo 10, 2012 11:43 pm | |
| Ficha TécnicaAño: 1999 Género: Estrategia / Acción Desarrollador: Hothouse Creations Distribuidor: Eidos Interactive Formato: Idioma: SinopsisTodo ocurre en 1999 después de que Estados Unidos fuera arrasado por una plaga mortal. Esta enfermedad se inicio en la costa este y en 72 horas, ya no había comunicación alguna con la costa oeste. Los últimos grupos de supervivientes dejaron de dar señales luego de seis días y la gran mayoría de la población ya había sido erradicada.
Muchos supervivientes prometieron lealtad a un culto apocalíptico excesivamente violento conocido como "The Faithful”, cuyos seguidores practican la mortificación con la carne así como la vivisección en ellos mismos para probar la fuerza de su creencia. Este culto es posible que se haya originado hace cientos de años en la región del Tíbet. Predice la venida de “The brood” y los dioses antiguos, y como para sumar, están conectados a una extraña estatuilla llamada “La Princesa de la Muerte” que fue robada de un museo. El gobierno de Estados Unidos cree que dentro de esa estatuilla se encuentra alguna especie de virus que causó esta terrible plaga.
Finalmente, el “Proyecto Nemesis” comienza. Y tú formas parte de él, siendo un soldado armado con nanotecnología y un equipo balístico impresionante. Tu objetivo es poner fin a esta plaga y restablecer el orden. ImagenesRequerimientos Minimos: Pentium 166 MHz, 32 MB RAM, Windows 95/98, DirectX 6.1, 2 MB DirectX-compliant video card, DirectX-compliant sound card, 8x CD-ROM drive, and 400 MB hard-disk space. Recomendados: Pentium 200 MHz, 64 MB RAM, 4 MB DirectX-compliant video card, EAX-enhanced sound card, and 12x CD-ROM drive. DescargaAbomination parte 1 (158 MB) por Mediafire Abomination parte 2 (158 MB) por Mediafire Abomination parte 3 (155 MB) por Mediafire NOTA: Funciona bien en Win XP. De todas formas, si tuvieran problemas usen el modo compatibilidad con Win98. Un saludo | |
|
erik19borgnia Admin
| Tema: Re: Abomination: The Nemesis Project Vie Mayo 11, 2012 1:02 am | |
| Seguro es muuuy bueno. Ahora no me da el tiempo, pero mañana me lo RE bajo!!! Me atrae eso de hacer papilla a todo bicho viviente que se te cruze y con esos gráficos Se fue a la lista Erik | |
|
xebax Nivel 2
| Tema: Re: Abomination: The Nemesis Project Vie Mayo 11, 2012 9:45 am | |
| Me flipan los isométricos. Este va pa´ la saca. Muchas gracias. Salu2 From Hell... | |
|
CrzX Nivel 4
| Tema: Re: Abomination: The Nemesis Project Vie Mayo 11, 2012 9:56 am | |
| Bueno, aprovecho a decirles a ambos que yo lo jugué un poco y es realmente interesante. Fue una de mis primeras "resubidas" en el Sótano, y creo que todavia pueden ver el cartel que puse en aquella época | |
|
raycool Nivel 2
| Tema: Re: Abomination: The Nemesis Project Dom Mayo 20, 2012 1:05 am | |
| Parece que ya lo tenía pero no lo he jugado, de todas formas para asegurarme me lo descargaré. se ve genial | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abomination: The Nemesis Project | |
| |
|