Año: 1997 Desarrolla: Melbourne House (Beam Software) Distribuye: Melbourne House (Beam Software) Formato: Idioma:
En el año 2079 una guerra nuclear devasta la tierra, los que pudieron refugiarse bajo tierra pudieron sobrevivir, pero 60 años después, al salir de sus refugios se dan cuenta que no fueron los únicos que quedan con vida, los que sobrevivieron arriba expuestos a la radiación y a virus mutágenos se convirtieron en una nueva raza (Los Mutantes) y ahora estos 2 clanes se disputan el mundo, el único recurso existente es el petróleo, por el que deberás luchar para abrirte paso hacia la victoria.
KKND me engancho mucho en su tiempo, se trata de un juego de estrategia post-apocalíptico, una de las cosas que más me gustó de este juego es su ambiente, para la época eran los mapas mejor ambientados que habia visto en mi vida y la musica tambien es excelente (una especie de metal industrial), además de los toques de humor que tienen algunas secuencias de video, otro de los detalles que me gusto fue la posibilidad de atropellar la infantería enemiga con tus tanques u otras unidades de gran tamaño, ademas en los mapas te encuentras por ahí dispersos búnkers con unidades del futuro que son muy poderosas, realmente es un juego que engancha, de desarrollo rápido ( por ejemplo no debes esperar eónes para upgradear tus edificios ni cosas asi, se upgradean bastante rápido) y de todas formas merece la pena echarle una probada.