El Anticuario Abandonware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quake 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Little Albert
Nivel 1
Nivel 1
Little Albert


Mensajes : 44

Edad : 34
Localización : Un trolebús

Quake 1 Empty
MensajeTema: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:27 pm

Quake 1 Quake1

quake 1, el primer FPS 100% 3D, posee una musica interesante. compuesta por nine inch nails, la musica logra darle el toque energico y de adrenalina para un juego rapido como este. en mi opinion, la musica no es particularmente fantastica, pero el quake 1 que yo me baje no la incluia, asi que simplemente la reproduzco de fondo con algun programa mientras lo juego.

si encontraron la musica lo suficientemente atractiva como para quererla en su coleccion, o sufren de un problema como el mio, aqui la tienen:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


saludos
Volver arriba Ir abajo
CrzX
Nivel 4
Nivel 4
CrzX


Mensajes : 209

Edad : 35

Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:40 pm

En mi opinión los Quake nunca se destacaron por tener buena música. Y es extraño porque ahora que lo pienso muchos FPS antiguos eran mediocres en el tema de la banda sonora. Pero nunca esta de más tenerla Very Happy. Se agradece el aporte y te dejo una vida.
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:19 am

Little Albert escribió:
"el quake 1 que yo me baje no la incluia, asi que simplemente la reproduzco de fondo con algun programa mientras lo juego"

Ok, solo para ti little albert me pondre en proceso de subir, los Quake 1, Expasion 1, Expansion 2, Quake 2, Expansion 1, Expansion 2 con sus tracks Originales, Ripeados de mis discos.

El proceso tardara vastante pero van a ver que valdra la pena. disculpen que sea de esta manera pero no me gusta las isos que estan en Internet son de muy mala calidad y la forma en que se ripearon. es muy impresisa y contienen errores ya que suelen ripearlos a gran velocidad.

denme unos dias para que pueda ripearselos con la mas perfecta fidelidad. soy un experto en eso y tambien muy exigente. Very Happy

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:57 am

CrzX escribió:
En mi opinión los Quake nunca se destacaron por tener buena música.

Fuuuuuuu!

[FANBOY ON] ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!, OSTIAA, COMO PUEDES DECIR ESO, LA BANDA SONORA DE SONIC MAYHEM EN QUAKE 2 ES BRUTAL, UNICA, UNA DE LAS MEJORES DE LA HISTORIA. LA DE MUCHOS JUEGOS ACTULES NI SE LE COMPARA...BLA..BLA...[FANBOY OFF]

bueno en cuanto a la banda sonora de quake 1 está muy bien lograda aun que nunca me coló mucho la música de Trent Raznor está bastante bien y queda muy bien con el ambiente tétrico del juego. buen aporte little Albert
Wink

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
erik19borgnia
Admin
Admin
erik19borgnia


Mensajes : 147

Edad : 31

Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:18 pm

EAEA Gracias Albert! Lamentablemente no puedo opinar de la música de Quake 1 y 2 porque los que jugué venian ripeados sin música D= Odio los juegos ripeados sin música D=!!!!

Te va una vidita y una nalgada (?)


Erik
Volver arriba Ir abajo
https://elanticuario.foroargentina.net
Duke Link
Nivel 1
Nivel 1
Duke Link


Mensajes : 36

Edad : 53
Localización : Chile, Valparaiso

Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:24 pm

El Ost de Quake 1 esta bien logrado acorde a la ambientación del juego, no vendrás a ponerle la música del quake 2 a este o vice versa

PD: ahora que veo como florecen las subidas me da la nostalgia y me arrepiento de haber vendido toda mi colección en mercado libre, bueno, que se le hará
Volver arriba Ir abajo
Little Albert
Nivel 1
Nivel 1
Little Albert


Mensajes : 44

Edad : 34
Localización : Un trolebús

Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:56 pm

Korax escribió:
Ok, solo para ti little albert me pondre en proceso de subir, los Quake 1, Expasion 1, Expansion 2, Quake 2, Expansion 1, Expansion 2 con sus tracks Originales, Ripeados de mis discos.

El proceso tardara vastante pero van a ver que valdra la pena. disculpen que sea de esta manera pero no me gusta las isos que estan en Internet son de muy mala calidad y la forma en que se ripearon. es muy impresisa y contienen errores ya que suelen ripearlos a gran velocidad.

denme unos dias para que pueda ripearselos con la mas perfecta fidelidad. soy un experto en eso y tambien muy exigente. Very Happy

SALUDOS


pues aprecio el gesto, pero el mayor motivo por el que me alejo de las isos de FPS de esa antigüedad es por la dificultad a la hora de correrlos. quake 1 posee unos excelentes source ports que permiten jugarlos a resoluciones compatibles, modificando muy poco al juego en si. tienen compatibilidad con una iso?

ahora que lo noto, nunca subi source ports de quake en el post que hice sobre programas utilitarios, los pase absolutamente por alto. luego me pondre en campaña.
Volver arriba Ir abajo
Duke Link
Nivel 1
Nivel 1
Duke Link


Mensajes : 36

Edad : 53
Localización : Chile, Valparaiso

Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:14 pm

winquake albert, winquake....
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:47 pm

Little Albert escribió:
pues aprecio el gesto, pero el mayor motivo por el que me alejo de las isos de FPS de esa antigüedad es por la dificultad a la hora de correrlos. quake 1 posee unos excelentes source ports que permiten jugarlos a resoluciones compatibles, modificando muy poco al juego en si. tienen compatibilidad con una iso?

sip, en caso que quieras ocupar un sourceport todos(y no exagero.) tienen soporte para reproducir la musica original CDTRACK nada mas metes el disco y ya, te la reproduce PERFECTACTAMENTE bien, mi buen amigo little albert, en la mejor calidad sin perdida.

aun que las versiones en Iso de quake 1 y 2 si las corren 100% los sistemas operativos actules sin source port ni nada(por ejemplo Quake 1 contiene GLQUAKE Y WINQUAKE por defecto).


SALUDOS



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quake 1 Empty
MensajeTema: Re: Quake 1   Quake 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quake 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quake 2
» Quake
» Duke Nukem 3D vs Quake
» Quake II Ground Zero Original Soundtrack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Soundtracks-
Cambiar a: