El Anticuario Abandonware ¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español! |
|
| Quake 2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Little Albert Nivel 1
| Tema: Quake 2 Miér Mayo 23, 2012 10:35 pm | |
| la banda sonora de quake 2 quedo a manos de sonic mayhem. la musica es claramente orientada a un metal y hard rock muy poderoso. muchas de las canciones son realmente buenas, lo suficiente como para querer escucharlas por motus propio. de lo contrario, ya que es dificil hallar un quake 2 que incluya la musica, aqui la tienen para reproducirla de fondo mientras juegan, que es lo que hago yo. disfruten! estan todas en mp3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Duke Link Nivel 1
| Tema: Re: Quake 2 Miér Mayo 23, 2012 10:54 pm | |
| incluyes las pistas del quake 2 de psx? en el quake de psx habian unas pistas extras que tambien eran de sonic mayhem, las cuales son muuuuuy buenas | |
| | | Little Albert Nivel 1
| Tema: Re: Quake 2 Miér Mayo 23, 2012 11:10 pm | |
| que yo sepa, son solo los temas de PC, algo que olvide decir. hay unos 11 temas. | |
| | | Korax Nivel 2
| Tema: Re: Quake 2 Jue Mayo 24, 2012 12:01 am | |
| - Duke Link escribió:
- incluyes las pistas del quake 2 de psx? en el quake de psx habian unas pistas extras que tambien eran de sonic mayhem, las cuales son muuuuuy buenas
Como nota de un fanboy de mier..., las pistas de que contiene la version de psx no son mas que un remix del juego normal y de la segunda expansion official Ground Zero, en el caso de la The Recogning tambien es un remix. subire los tracks de esta expansion para completar. Ahi te va algo de vida. Exelente aporte Little Albert. una de las mejores bandas sonoras de la historia, si señor... | |
| | | Duke Link Nivel 1
| Tema: Re: Quake 2 Jue Mayo 24, 2012 9:19 pm | |
| - Korax escribió:
- Duke Link escribió:
- incluyes las pistas del quake 2 de psx? en el quake de psx habian unas pistas extras que tambien eran de sonic mayhem, las cuales son muuuuuy buenas
Como nota de un fanboy de mier..., las pistas de que contiene la version de psx no son mas que un remix del juego normal y de la segunda expansion official Ground Zero, en el caso de la The Recogning tambien es un remix. subire los tracks de esta expansion para completar.
Ahi te va algo de vida. Exelente aporte Little Albert. una de las mejores bandas sonoras de la historia, si señor... Remix? para nada, no creo que ETF sea un remix de alguna pista del juego original Yo tenia este Ost posteado en el sótano versión Full, incluyendo la pista de Rob Zombie Vere si aun la tengo por ahi en el pc, para subirla y tenerla full PD: podra ser muy bonita esta ost, pero no he podido encontrar alguna que supere a la de Chrono Cross | |
| | | Korax Nivel 2
| Tema: Re: Quake 2 Jue Mayo 24, 2012 10:57 pm | |
| - Duke Link escribió:
- Remix? para nada, no creo que ETF sea un remix de alguna pista del juego original
Yo tenia este Ost posteado en el sótano versión Full, incluyendo la pista de Rob Zombie Vere si aun la tengo por ahi en el pc, para subirla y tenerla full
No, no, no, creo que no me supe explicar... las pistas que tiene la versión de psx las cogieron del quake II original y su segunda Expansión e hicieron un Revoltijo, Combinacion, Revoltorio... de estos tracks... - Duke Link escribió:
PD: podra ser muy bonita esta ost, pero no he podido encontrar alguna que supere a la de Chrono Cross Crono Cross tiene una música hermosa y mas el opening Time Scar es bellísimo de hecho lo traigo en mi móvil. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quake 2 | |
| |
| | | | Quake 2 | |
|