El Anticuario Abandonware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Anticuario Abandonware

¡Comunidad abandonware donde encontraras juegos full y en español!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quake 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Little Albert
Nivel 1
Nivel 1
Little Albert


Mensajes : 44

Edad : 34
Localización : Un trolebús

Quake 2 Empty
MensajeTema: Quake 2   Quake 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:35 pm

Quake 2 250px-Quake2box

la banda sonora de quake 2 quedo a manos de sonic mayhem. la musica es claramente orientada a un metal y hard rock muy poderoso. muchas de las canciones son realmente buenas, lo suficiente como para querer escucharlas por motus propio. de lo contrario, ya que es dificil hallar un quake 2 que incluya la musica, aqui la tienen para reproducirla de fondo mientras juegan, que es lo que hago yo. disfruten!

estan todas en mp3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Duke Link
Nivel 1
Nivel 1
Duke Link


Mensajes : 36

Edad : 53
Localización : Chile, Valparaiso

Quake 2 Empty
MensajeTema: Re: Quake 2   Quake 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:54 pm

incluyes las pistas del quake 2 de psx? en el quake de psx habian unas pistas extras que tambien eran de sonic mayhem, las cuales son muuuuuy buenas Wink
Volver arriba Ir abajo
Little Albert
Nivel 1
Nivel 1
Little Albert


Mensajes : 44

Edad : 34
Localización : Un trolebús

Quake 2 Empty
MensajeTema: Re: Quake 2   Quake 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:10 pm

que yo sepa, son solo los temas de PC, algo que olvide decir. hay unos 11 temas.
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Quake 2 Empty
MensajeTema: Re: Quake 2   Quake 2 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:01 am

Duke Link escribió:
incluyes las pistas del quake 2 de psx? en el quake de psx habian unas pistas extras que tambien eran de sonic mayhem, las cuales son muuuuuy buenas Wink

Como nota de un fanboy de mier..., las pistas de que contiene la version de psx no son mas que un remix del juego normal y de la segunda expansion official Ground Zero, en el caso de la The Recogning tambien es un remix. subire los tracks de esta expansion para completar.

Ahi te va algo de vida. Exelente aporte Little Albert. una de las mejores bandas sonoras de la historia, si señor...
Volver arriba Ir abajo
Duke Link
Nivel 1
Nivel 1
Duke Link


Mensajes : 36

Edad : 53
Localización : Chile, Valparaiso

Quake 2 Empty
MensajeTema: Re: Quake 2   Quake 2 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:19 pm

Korax escribió:
Duke Link escribió:
incluyes las pistas del quake 2 de psx? en el quake de psx habian unas pistas extras que tambien eran de sonic mayhem, las cuales son muuuuuy buenas Wink

Como nota de un fanboy de mier..., las pistas de que contiene la version de psx no son mas que un remix del juego normal y de la segunda expansion official Ground Zero, en el caso de la The Recogning tambien es un remix. subire los tracks de esta expansion para completar.

Ahi te va algo de vida. Exelente aporte Little Albert. una de las mejores bandas sonoras de la historia, si señor...

Remix? para nada, no creo que ETF sea un remix de alguna pista del juego original
Yo tenia este Ost posteado en el sótano versión Full, incluyendo la pista de Rob Zombie
Vere si aun la tengo por ahi en el pc, para subirla y tenerla full

PD: podra ser muy bonita esta ost, pero no he podido encontrar alguna que supere a la de Chrono Cross Smile
Volver arriba Ir abajo
Korax
Nivel 2
Nivel 2
Korax


Mensajes : 81

Localización : Hexen...siendo malo

Quake 2 Empty
MensajeTema: Re: Quake 2   Quake 2 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:57 pm

Duke Link escribió:
Remix? para nada, no creo que ETF sea un remix de alguna pista del juego original
Yo tenia este Ost posteado en el sótano versión Full, incluyendo la pista de Rob Zombie
Vere si aun la tengo por ahi en el pc, para subirla y tenerla full

No, no, no, creo que no me supe explicar... las pistas que tiene la versión de psx las cogieron del quake II original y su segunda Expansión e hicieron un Revoltijo, Combinacion, Revoltorio... de estos tracks... Razz

Duke Link escribió:

PD: podra ser muy bonita esta ost, pero no he podido encontrar alguna que supere a la de Chrono Cross Smile

Crono Cross tiene una música hermosa y mas el opening Time Scar es bellísimo de hecho lo traigo en mi móvil. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quake 2 Empty
MensajeTema: Re: Quake 2   Quake 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quake 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quake 1
» Quake
» Duke Nukem 3D vs Quake
» Quake II Ground Zero Original Soundtrack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Anticuario Abandonware :: Descargas :: Soundtracks-
Cambiar a: